Hace ya unas semanas que había pasado por la puerta de XOXO Social Club en Benidorm y tenía muchas ganas de probarlo. Además, había visto que tienen una hamburguesa vegetariana y cuando veo eso no puedo quitármelo de la cabeza hasta que la pruebo. Porque aunque sea vegetariana, me encantan las hamburguesas. Y sí, hay algunas que no tienen nada, pero nada, que envidiar a las hamburguesas tradicionales.

Así que por fin fuimos la semana pasada, el viernes por la noche. eEn la puerta encontramos a una conocida que también iba a cenar con unas amigas y nos preguntó si habíamos reservado. Nos asustó un poco porque temíamos que hubiese mucha gente y no tener sitio para cenar, pero no hubo problema, tuvimos suerte y justo ese día no estaba muy concurrido.

La decoración del lugar tiene un aire industrial y, aunque estábamos en la terraza, está cerrada con toldos y tienen estufas exteriores, así que se estaba muy a gusto, la temperatura era buena y la luz de las estufas lo hace muy acogedor.

La carta no es muy extensa. Mejor, la verdad, porque así es más fácil escoger. Carta XOXO Social Club Benidorm

Pedimos unos nachos con queso guacamole y frijoles que estaban muy ricos y después unas hamburguesas. La mía fué la GRASS LOVER y la pedí también con queso porque no me puedo resistir a ponerle queso a la hamburguesa.

Nachos XOXO Social Club Benidorm

Hamburguesa vegetariana XOXO Social Club Benidorm

Junto con las hamburguesas nos trajeron unos guantes de látex negros. Muy útiles para poder coger las hamburguesas sin pringarnos las manos.

San Miguel XOXO Social Club Benidorm

La única pequeña pega que le pondría es que no tienen mucha variedad de cerveza para elegir. Y San Miguel no es de mis preferidas. Pero no es un gran inconveniente. Volveremos seguro y la próxima vez espero que recordemos dejar hueco para el postre 🙂